Ponen orden de restricción a Adalid Maganda

ESTADO DE MÉXICO.- Cada vez se hace más grande el pleito entre la FMF y Adalid Maganda, árbitro despedido hace algunas semanas, de manera muy controvertida.

Este lunes, el nazareno acudió a las oficinas de la Federación, en compañía de un grupo de simpatizantes, quienes desplegaron pancartas en su apoyo.

No obstante, Maganda no pudo ingresar al edificio y en lugar de eso se ganó una orden de restricción que le fue notificada por un abogado de la Fiscalía del Estado de México.

«Yo solo pido que se respeten mis derechos como todos los árbitros que están entrenando, ninguno se ha manifestado, soy la voz de todos los árbitros, esto no lo hago solo por Adalid Maganda, sino para que se respeten los derechos de todos los ciudadanos en México, estamos siendo pisoteados en la Federación porque tienen una gente racista allá dentro, que es Brizio, sus cómplices son Yon de Luisa, que no hace nada para que esté escándelo llegue a buen término”, acusó el guerrerense.

A Maganda se le entregó un citatorio del Ministerio Púbico, producto de una denuncia por extorsión que se interpuso en su contra, esto luego de exigir 5 millones de pesos de indemnización.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com