Niega Chivas nueva indisciplina

GUADALAJARA.- Sigue el ruido malo en Chivas. Ahora, una novedad de índole disciplinaria estuvo cercana al club, se trató de una presunta escapada de Alexis Vega en Mazatlán.

El ahora falso señalamiento contra el delantero, se dijo, pudo ser cometido en la concentración que el Rebaño guardó en dicha ciudad, antes del partido de la jornada 11 ante los Cañoneros.

No obstante, todo esto ya fue descartado por la institución, quien aclaró que no tienen reportes de tal falta al reglamento.

“Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido semanas antes”, respondieron al adelanto del reportero Érick López de TUDN.

Lo que sí sucedió con Chivas fue un recorte de personal en el área de  elementos de seguridad en el primer equipo, cosa que el club negó que tuviera relación alguna con cualquier tipo de mala conducta en sus jugadores.

“En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso NADA tiene que ver con ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club”, destacaron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com