Agradece Cuauhtémoc homenaje de Henry

CIUDAD DE MÉXICO.- El triunfo del América en el más reciente Clásico Nacional y la forma en como Henry Martín festejó su doblete, cayó en gracia a Cuauhtémoc Blanco.

El exfutbolista de las Águilas transmitió su alegría a través de un video, en donde agradeció públicamente al “Búfalo”, por rendirle homenaje en ese par de anotaciones hechas al Guadalajara.

“Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, me da tanta emoción recordarlos, porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores, y luego en un Clásico”, señaló el hoy Gobernador de Morelos.

“Me voy muy feliz y contento, aparte porque América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchísimos goles que metí en el Club América”, agregó.

Cuauhtémoc Blanco tiene en su historial un montón de icónicos festejos, sin embargo, existen dos en especial que son inolvidables para la afición azulcrema.

El primero contempla a su tradicional pose; el segundo, cuando “convirtió” sus tachones en banderillas y se las clavó en la espalda a Víctor Salas, en el Clásico Nacional del 1999.

Ambos festejos fueron replicados por Henry Martín, quien volvió loco al americanismo por su actuación y la manera en como hizo recordar al ‘Cuauh’.

El nacido en Tepito también tocó el tema de las previas en los Clásicos y consideró que nunca es bueno hablar antes de tiempo, en un claro mensaje para Antonio Briseño, defensa de Chivas.

“Siempre lo he dicho, no hay que hablar antes de los Clásicos, porque luego te callan la boquita”, destacó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com