América definirá futuro de Gio Dos Santos en próximos días

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani Dos Santos juega cada vez menos con las Águilas del América de Santiago Solari, técnico que lo ha relegado en al banquillo a tal punto de darle pocos minutos de acción en el presente torneo (190′).

El contrato del futbolista expira este verano y las posibilidades de renovar son lejanas, aunque según Santiago Baños, presidente del América, la decisión todavía no está tomada y todo podría cambiar a partir de la siguiente semana.

 “Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver qué se necesita y cuáles serían las salidas”, resaltó el directivo en conferencia de prensa.

Giovani dos Santos podría irse del América al final del torneo - Futbol RF

Baños declaró que a Gio le ha faltado suerte en esta etapa como azulcrema, situación que le causa tristeza.

«Ha tenido mala suerte en el club y eso me da tristeza porque veo que tiene ganas, pero por cuestiones externas a él no ha podido demostrar la calidad que tiene”, dijo.

Liga MX Clausura 2021: Santiago Baños ante las bajas en América:  "Voltearemos a ver nuestra cantera" | MARCA Claro México

 “Lo veo comprometido, lo conozco de hace muchos años, trabaja horas extras, llega temprano, se cuida, ha tenido mala suerte en no tener regularidad es un jugador diferente, no ha podido consolidarse por las lesiones que lo han afectado”, puntualizó Baños.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com