Preolímpico: Incompletos y sin material; mal arranque para Haití

JALISCO.- Es común ver como diversas selecciones de Concacaf sufren para encarar los diversos torneos de la confederación, en este caso, el Preolímpico no fue la excepción.

En su debut ante Honduras, la Selección Sub-23 de Haití tuvo que arrancar el juego con 10 hombres, con un defensa rifándose de portero y solo dos en la banca, luego de un retraso con las pruebas de Covid-19.

Los problemas comenzaron mucho, antes, ya que el combinado caribeño llegó tarde al Estadio Jalisco.

Una vez instalados en el inmueble, el portero tuvo que jugar con guantes que le fueron prestados por la escuadra catracha, esto según su técnico, Miguel Falero.

“No solo esperamos hasta el último minuto porque salieron del hotel tarde, le prestamos los guantes al arquero y más no podíamos hacer, no es culpa nuestra que no hayan hecho el papeleo pertinente”, reveló el estratega en rueda de prensa.

Para el segundo tiempo, Haití por fin pudo jugar completo y ahí fue en donde mostró cierta mejoría, pero no le alcanzó y Honduras terminó llevándose los tres puntos que le hicieron arrancar con el pie derecho su participación en el torneo.

 “Es un rival que todo el partido pudo ser como el segundo tiempo, tuvieron un inconveniente y nosotros lo aprovechamos y seguro en sus juegos que siguen serán más poderosos”, dijo Falero.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

8 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

9 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

9 horas hace