Necaxa no sería vendido a Red Bull

AGUASCALIENTES.- Durante las últimas horas sonó un rumor que marcaba a una posible venta del Club Necaxa, nada más y nada menos que a la  empresa Red Bull, importante inversor en el mundo del futbol.

No obstante, parece ser que la realidad es muy distinta, o al menos así lo hizo saber el periodista Rubén Rodríguez, quien apuntó que la directiva encabezada por Ernesto Tinajero no pretende vender al equipo.

Ernesto Tinajero | El Universal
                                                                   Ernesto Tinajero

De hecho, sí se quiere elevar la marca y, obviamente, los resultados deportivos, pero eso sería una anhelada consecuencia del próximo cierre inversor y comercial que los Rayos anunciarán en las siguientes semanas, misma que no tiene relación alguna con la marca de los Toros Rojos.

¿Cómo salió el rumor Necaxa-Red Bull?

Fue el experto en finanzas, Alberto Aguilar, quien reveló a Central FM la intención de Tinajero de vender al Club hidrocálido a Red Bull, marca que se encontraba interesada en tomar las acciones del histórico equipo.

La marca de bebidas energetizantes no es nueva en el futbol, de hecho en su consorcio ya tienen a equipos de Estados Unidos, Brasil, Alemania y Austria.

RasenBallsport Leipzig - Wikipedia, la enciclopedia libre
                                Logo Red Bull Leipzig de Alemania

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com