El portal de los Blues le dio vuelo a la noticia publicada por un sitio portugués.
LONDRES.- Jesús Manuel Corona, plurifuncional mexicano del Porto, verá disminuida su cláusula de rescisión a 20 millones de euros al final de esta temporada y eso significa que sería un jugador más accesible para cualquier equipo que lo pretenda.
De acuerdo con el portal SIC Noticias de Portugal, el canterano de Rayados está siendo seguido de cerca por el Chelsea.
La noticia sacudió más de la cuenta después de que la cuenta de Twitter, Chelsea Español, compartiera la nota en su página web.
Este tipo de rumores no son nuevos para el ‘Tecatito’, quien desde hace rato es puesto como uno de los jugadores que están en la órbita del club londinense.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…