‘No es un partido más’: Roberto Medina

MONTERREY.- A pesar de que sus enfrentamientos han acaparado cuatro finales, Roberto Medina, DT de Tigres Femenil, negó que el sabor del Clásico Regio de temporada regular tuviera algunos decibles menores de intensidad, tanto para ellos, como para la afición.

“De ninguna manera se pierde ese saborcito y esa intensidad que respiramos en esta ciudad. (El Clásico) se vive a tope, se entiende que para nosotros no es un partido más. Es tratar de demostrar quién es el mejor”, comentó el estratega.

Al respecto, Medina consideró al Tigres-Rayadas como el auténtico Clásico Nacional de la Liga MX Femenil, teniendo en cuenta lo que ambos equipos han hecho desde la fundación de la competición rosa.

“Este es el Clásico Nacional, es el que más convocatoria tiene, el que más veces se ha repetido en Liga y Liguilla, el que más atractivo tiene, entiendo esa parte del Clásico Nacional heredado, pero hoy si hablamos de expectativa este es sin duda el Nacional”, recordó.

El entrenador mexicano  también habló del tema de los bajos salarios que muchas jugadores perciben en sus equipos, siendo este un tema que aseguró, la Liga MX tenía en cuenta al principio.

“No es un tema nuevo, cuando se abrió la Liga (Femenil) se sabía que iba a ser un problema, pero de a poco ha ido cambiando esto, hay muchos clubes que le están poniendo muchas ganas y esto mejorará cuando haya más apoyos”, puntualizó.

Por último, Medina aceptó que al día de hoy Katty Martínez no está en posibilidades de jugar el encuentro, sin embargo, todo se definirá el lunes, el día del partido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com