André-Pierre Gignac rechazó a Valencia y Liverpool

FRANCIA.- El delantero de Tigres y figura de la Liga MX, André-Pierre Gignac, reveló haber rechazado a los equipos del Liverpool y Valencia entre 2009 y 2010.

El francés, reconoció que los naranjeros intentaron convencerlo con jamón, plan que no les funcionó.

“Rechacé al Valencia. Me enviaron un avión, con un buen jamón. Te lo prometo. Sabían que con un poco de jamón ibérico iban a hacer el truco, pero me negué”, reconoció el galo, destacando que eso sucedió cuando Unai Emery dirigía a los Murciélagos.

En tanto, los Reds recibieron la negación de Gignac en 2010, esto debido a que el futbolista decidió tomar una oferta del Olympique de Marsella.

“Nací en Martigues, a 40 kilómetros de Marsella. Toda mi infancia fue OM. Mi familia, todos están por OM. Mi sueño… Lo que hay que saber es que tuve dos papeles en mis manos. O era OM o Liverpool en 2010.

“Jean-Christophe Cano (su agente) viene y me dice: ‘André, tienes Liverpool u OM’. Y yo le respondí: ‘Puedes romper el papel de Liverpool, vamos a OM’. Ahí, ya está”, dijo.

Seguro de sí mismo, Gignac aceptó haber tomado la decisión correcta, pues así cumplió un sueño familiar.

“¡No, nunca en la vida! Nunca en la vida… Realicé mi sueño. Realicé el sueño de todos mis primos, los sueños de casi toda mi familia”, destacó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com