Ángel Reyna fue buscado por la Juventus

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Reyna no estuvo lejos de emigrar a Europa, así lo manifestó en una entrevista con Javier Alarcón.

El polémico futbolista aseguró que cuando militaba en América, la Juventus, el Benfica de Portugal y un equipo croata intentaron llevárselo, sin embargo, la directica de las Águilas, comandadas por Michael Bauer no aceptaron.

“El primer flashazo raro que tuve fue a los 16 años. Tuve la oportunidad de ir a la Juventus de Turín, al Benfica y a otro equipo croata que no recuerdo bien, por medio de Antonio Carlos Santos y Zlatko Petricevic”, reveló.

Separan a Ángel Reyna de las Águilas tras declaraciones después del clásico  – El balón rosa

“Incluso me llevaron a un viaje a Playa del Carmen para explicarme todo, yo ya me hacía en Italia, y a la mera hora América no quiso. Pensé que siempre querían lo mejor para uno pero no es así”, agregó.

“El Pleititos” llegó muy joven a las Fuerzas Básicas del América, quien lo mandó prestado al San Luis para que tomara ritmo en Primera División, esto en el año 2005.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com