“El Warrior” será el nuevo conductor del famoso reallity show de TV Azteca.
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Guerrero fue anunciado como el nuevo conductor de Exatlón, el popular reallity show de supervivencia que se emite por TV Azteca.
La televisora de Ajusco dio a conocer la noticia, a unos días del arranque de la segunda temporada de Survivor.
«Carlos Guerrero será el conductor de la segunda temporada de #SurvivorMéxico! Gran estreno miércoles 7 de abril, 7:30 p.m., por Azteca UNO», se leyó en redes sociales.
Guerrero solía aparecer como narrador o reportero en cancha de muchos de los encuentros de futbol transmitidos por TV Azteca, sin embargo ahora tendrá una nueva responsabilidad totalmente ajena a la Liga MX.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…