‘Tuca’ Ferretti tiene acuerdo para renovar Tigres

MONTERREY.- El anuncio de la renovación de Ricardo Ferretti podría llegar en cualquier instante. El técnico brasileño se incorporó a los entrenamientos este jueves y, en conferencia de prensa, manifestó que ya tiene acuerdo verbal para extender su vínculo con el club regiomontano.

 “Me siento tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada”, dijo en videoconferencia.

“Hay un dicho que ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, manifestó.

Tuca' Ferretti: "Sí tenemos con qué ganar la final" - AS México

Ferretti también aclaró que su renovación era un tema discutido desde antes de que llegara Mauricio Culebro a tomar la vicepresidencia de Tigres.

“No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio, viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara”, dijo.

En otro tema por demás importante, ‘Tuca’ detalló que sus problemas de cadera se han ido desvaneciendo gracias a la operación, sin embargo recordó que antes de eso le era difícil hacer ciertas actividades físicas.

«Me siento mejor ahora que antes de la operación, tenía muchos dolores, mucha dificultad para todo hasta para dormir, pero después de la operación me siento bastante bien y hay que tomar un lapso de recuperación”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com