‘’La última palabra la tiene el director técnico’’ Javier Aguirre sobre Rogelio Funes Mori y su posible convocatoria a la Selección Mexicana

MONTERREY, Nuevo León.- En rueda de prensa correspondiente al 2 de abril de 2021, Javier Aguirre, entrenador de Rayados fue cuestionado sobre diversas situaciones.

Sobre la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, el ‘’Vasco’’ dejó en claro que esa pregunta es para Gerardo Martino y en caso que lo requieran, lo van a apoyar.

“La última palabra la tiene el director técnico, esa pregunta debería ser a Martino, él es que hace las convocatorias, las necesidades, nosotros los que estamos afuera estamos para apoyarlo en sus decisiones”

Sobre la situación física del equipo de cara al partido que tienen mañana ante Atlético de San Luis a las 21:06 horas, el ex entrenador del Atlético de Madrid reveló que Aké Loba, Miguel Layún y Nicolás Sánchez están descartados.

“Está descartado Loba, Layún y Nico Sánchez por temas físico, Miguel ruptura de fibra, a Ake le dimos descanso y Nico en su fase de readaptación al juego, tiene molestias en rodillo, los demás disponibles”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com