Virginia Ramírez, víctima de violencia doméstica

CIUDAD DE MÉXICO.- Virgina Ramírez, expresentadora en la cadena deportiva TUDN, comunicó que es víctima de violencia doméstica.

Fue a través de un video subido a Twitter, en donde la también nutrióloga y coach fitness evidenció las cicatrices de los golpes que sufre a manos de su esposo, Miguel Serrano.

Ramírez también se comunicó con la Jefa de Gobierno de la CMDX, Claudia Sheinbaum, a quien dio el reporte de lo sucedido.

“El domingo por segunda vez fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich. Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar, por lo que temo por mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de cuatro meses”, comentó Virginia.

 

La afectada se dijo confiar en las autoridades, sin embargo, dio aviso de las influencias de las que goza el padre de su hijo.

“Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director de El Heraldo TV. Por ello, le ruego a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la Fiscal de Gobierno, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de mi denuncia”, señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com