Jugadores del Liverpool sufrieron comentarios racistas

LIVERPOOL.- El racismo sigue pegando duro en el mundo del deporte, especialmente en el futbol y Europa sigue adoleciendo de ello.

Recientemente se presentó un caso de este tipo en el Liverpool, club cuyos jugadores, Trent Alexander-Arnold y Naby Keita, recibieron como respuesta emoticones de mono a sus post en redes sociales.

 

Esto ha sido repudiado por el equipo de los Reds y un portavoz de la institución ya adelantó que hay investigación para dar con los responsables, quienes cometieron este error después del partido ante Real Madrid de Champions League.

 

«Es completamente inaceptable y tiene que parar. El Liverpool condena todo tipo de discriminación y continuaremos trabajando en la inclusión«, comentó el personal de Liverpool.

En las últimas semanas se ha intensificado el problema del racismo en el futbol, incluso aficionados mexicanos estuvieron en el ojo del huracán luego de señalar a algunos  jugadores de la Selección de Gales, después del amistoso disputado ante el Tricolor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com