Representante del ‘Diente’ carga contra el ‘Tuca’

MONTERREY.- Se ha demostrado la molestia que hay en Nicolás López producto al trato recibido de parte de Ricardo Ferretti, director técnico del Club Tigres.

En entrevista con Marca Claro, Vinicius Prattes, agente del uruguayo, se dijo incrédulo por los pocos minutos que el “Diente” recibe en el equipo, aun y cuando es el máximo goleador en la plantilla, momentáneamente.

«Los números demuestran que la carrera de Nico está en un buen momento. Lo que nos molesta mucho es la falta de oportunidades y el trato del Tuca con el jugador, eso afecta su continuidad en México«, declaró el agente.

La molestia de López y Pratto es tanta, que este último aseguró que buscarán desligarse de Tigres este próximo mercado de pases veraniego.

«Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho», aseguró.

Por último, el representante cargó contra Ferretti, a quien cuestionó el motivo de tenerlo en la banca, siendo un jugador que él mismo pidió a su directiva.

«Nico está feliz, está demostrando un buen rendimiento dentro del campo de juego durante el campeonato. Lo que nos incomoda mucho es la falta de respeto del entrenador, no entiendo porque pidió la contratación del jugador sino es respetado. No lo entiendo», puntualizó.

La más reciente participación de López en Tigres se resumió a 29 minutos disputados ante Querétaro, ingresando al minuto 63 y saliendo al 92’, en un cambio que dejó muy molesta a la afición auriazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com