Cruz Azul prepara paquete de renovaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La meta por alcanzar el noveno título de Liga MX para Cruz Azul sigue firme, y para ello, la directiva encabezada por Álvaro Dávila ya prepara una renovación masiva de jugadores.

En entrevista con el diario Récord, el presidente ejecutivo de la Máquina señaló que espera mantener en el equipo a Jesús Corona, Orbelín Pineda, Luis Romo, Pablo Aguilar y Elías Hernández, todos con contrato por expirar.

“Estamos avanzando con todos, con Orbelín hemos tenido muy buen acercamiento con su representante y yo espero que muy pronto podamos darles buenas noticas, pero también vamos adelante con Pablo Aguilar y Elías Hernández”, reconoció.

La razón por la que Álvaro Dávila descartó la llegada de Hugo Sánchez por Cruz  Azul | Vamos Cruz Azul

La intención de Dávila es mantener el proyecto deportivo y construir una base sólida que ayude a Cruz Azul a tener regularidad.

“Ojalá que todos podamos seguir juntos y que los intereses del jugador y la directiva se puedan empatar y podamos mantener este proyecto, lo que más nos gustaría hacer es una época de triunfos y una dinastía de jugadores”, resaltó.

El cuadro cementero ha tenido un gran Guardianes 2021 y estará en Liguilla, buscando una vez más, alcanzar esa gloria que no palpa desde hace 23 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com