Cruz Azul prestaría a Sebastián Jurado

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo apunta a que Jesús Corona renovará con Cruz Azul en los próximos meses. El experimentado portero se ha ganado la confianza de Juan Reynoso y si todo sale bien, se mantendría como el meta uno de cara al Apertura 2021.

Por esa razón, reporta ESPN que la Máquina estaría dándole salida a Sebastián Jurado, a quien anhelan prestarlo a otro equipo en donde sí le garanticen la titularidad.

Sebastián Jurado hace a un lado a Corona y se rinde ante Ochoa - Los Pleyers

La directiva cementera es consciente que Jurado es su portero del futuro, por lo que no quieren que se estanque en la banca y desperdicie sus cualidades.

Comenta dicho medio de comunicación que se pretende prestar a Jurado bajo una opción a compra muy alta, para que así sea improbable que se adueñen de su carta, en caso de que el jarocho haga bien las cosas con un hipotético nuevo club.

Por ahora Sebastián Jurado está concentrado en la actualidad de la Máquina, el líder de la competencia, y por supuesto, en la Selección Mexicana Sub-23, con quien hace poco ganó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com