Familiares de jugadores del Cruz Azul han sufrido amenazas de muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Comienzan a salir más detalles oscuros de lo que rodea al Cruz Azul y ahora, estos involucran a propios familiares de algunos futbolistas.

El cineasta Carlos Bátiz, encargado de desarrollar el proyecto que lleva por nombre “Azul Oscuro, Azul Celeste”, manifestó haberse encontrado con jugadores de la Máquina que le revelaron el acoso que sus familias sufren debido a los constantes fracasos del club.

«Hay un jugador que nos dice: ‘tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte’. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha», ventiló.

Del mismo modo, Bátiz reconoció que los jugadores no conciben la idea de pensar que el equipo se ha vendido para beneficiarse económicamente tras las eliminaciones y finales perdidas.

“Tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí, es imposible”, agregó.

El documental promete revelar estos y más detalles que envuelven a la polémica labor del exdirigente de la Cooperativa, Billy Álvarez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com