El técnico argentino decidió hacerse a un lado del proyecto fronterizo tras el revés sufrido ante Mazatlán.
TIJUANA.- Pablo Guede ya no es más el director técnico del Club Tijuana, así lo confirmó la directiva a través de un comunicado de prensa.
El argentino, quien sufrió una dura voltereta anoche ante Mazatlán, dejó en claro su decisión luego del partido y la misma fue tomada de manera receptiva por el equipo de Xolos, quien ya se estaba haciendo a la idea de cambiar de entrenador.
Guede llegó a Tijuana para el Guardianes 2020 y sus números no fueron nada buenos. En el primer torneo no calificó al equipo siguiera a Repechaje y en este segundo lo está dejando al borde de la eliminación.
Eso sin contar la caída en la Copa MX 2019-2020, que terminó ganando Monterrey.
Mucho se comenta que Miguel Herrera podría ser la opción número uno para Tijuana, a quien le fue relativamente bien cuando el técnico mexicano se hizo cargo del equipo en 2015.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…