ESTADOS UNIDOS.- Malas noticias para Norma Palafox, la mexicana que participa en Exatlón Estados Unidos y que fue suspendida por haber corrompido ciertas reglas de este reality show.
El castigo de la futbolista es temporal, ya que estará fuera por tres días, caso contrario a dos de sus compañeros, Dennis ‘Pantera’ Novoa y Frank Beltré, quienes fueron expulsados por meter marihuana al espacio, algo que está estrictamente prohibido.
En el caso de la sonorense, la agencia The Marketing Jersey, explicó que su castigo va dirigido luego de haber sido capturada con celular en mano, algo que no está permitido.
¡TODO ACLARADO!
La agencia ‘The Marketing Jersey’ dio a conocer que Norma Palafox seguirá compitiendo en Exatlón USA y la razón por la cual fue suspendida temporalmente del reality show junto a otros participantes 🧐⚽️🇲🇽🇺🇸 #NormaPalafox #ExatlonEEUU pic.twitter.com/XmRcRkVXvY
— Fanbolero (@fanbolero) April 13, 2021
«Para proteger la integridad de la competencia hay estrictas reglas que se deben de seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días», detalló el conductor del Exatlón de Estados Unidos.
En total se suspendieron a seis atletas, tres del equipo rojo y otros tres del equipo azul.