Cruz Azul mostró su humildad con Arcahaie

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul encaró su compromiso de Vuelta de Octavos de la Concachampions ante el Arcahaie con mucho respeto, prueba de ello, el triunfo de 8-0 que consiguió, demostrando su superioridad con creces.

Otro factor a destacar es el regalo que algunos jugadores celestes les hicieron a sus colegas haitianos, a quienes les entregaron su camiseta de juego sin nada a cambio.

Los elementos del Arcahie se negaron en un principio, pues avisaron que no podían dar su playera, ya que era la única con la que contaban. Eso no interesó a los futbolistas de la Máquina, quienes entregaron el presente sin dudarlo.

Incluso Sebastián Jurado recordó las complicaciones que viven los equipos como el Arcahaie, a quienes consideró, merecen total respeto.

«Las situaciones que viven ellos son muy complicadas, pero son cosas que se nos salen de las manos. Nos corresponde ser solidarios como compañeros fuera del campo, ayudarles. Lo más importante es ser respetuosos y serios a la hora del partido», fueron las palabras del portero en contacto con los medios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com