Definirán futuro de Vucetich al final del torneo

GUADALAJARA.- Ricardo Peláez seguirá siendo director deportivo de Chivas, pero Víctor Manuel Vucetich, no está del todo seguro en su puesto de director técnico.

Así lo adelantó el periodista David Medrano, quien aclaró que Amaury Vergara, dueño del Rebaño, no definirá la situación de “Vuce” hasta que finalice el torneo, en donde realizará una evaluación general del proceso del llamado “Rey Midas”.

El experimentado estratega estuvo de acuerdo con lo anterior, además no escuchó nada referente a su posible finiquito, que se dice, tiene una cláusula de no entregar siempre y cuando el entrenador sea cortado al término del torneo.

Otra situación que mantiene preocupada a la afición de Chivas es el supuesto rompimiento de plante, algo que Peláez y Vucetich descartaron en la junta del pasado martes.

Ambos estuvieron de acuerdo que sí hay problemas en el vestuario, pero estos son debido a la personalidad y mentalidad de cada jugador, no así a una mala relación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com