GUADALAJARA, Jalisco.- Pedro Caixinha, ex entrenador de Cruz Azul y Santos Laguna aceptó que la posibilidad de dirigir a Chivas no le desagrada en lo absoluto.
En entrevista exclusiva para W Deportes, el timonel portugués dejó en claro que no ha sido buscado por nadie del Guadalajara ni de otro equipo mexicano.
«No he tenido contacto, ni con Ricardo (Peláez) ni con otros equipos. Dentro de los valores que tengo, me gusta aplicar la palabra gratitud”.
“Yo soy mejor persona y entrenador gracias a México, ya sea a Santos Laguna o Cruz Azul. Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, encantado de discutir el proyecto, que sea interesante para el club y que yo vea que puedo aportar dentro de los mismos objetivos que tendrán que apuntalar por títulos y por trofeos, pues bienvenido. Y si son puros mexicanos, pero para ganar, encantado»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…