El trabajo hecho por el cantante en Wrestlemania dejó más que satisfechos a varios luchadores.
TAMPA.- Randy Orton, una de las superestrellas más grandes en la historia de WWE, y que sigue en activo, reconoció el trabajo y el valor de Bad Bunny, cantante que se subió al ring e hizo realizado su sueño de incursionar en la lucha libre.
«Bad Bunny alteró su calendario, detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring. Yo lo vi entrenando sin parar con entrenadores de WWE, hasta cinco horas al día”, afirmó Orton.
“La Víbora” también destacó que lo que hizo Bad Bunny en su lucha en Wrestlemania, lo dejó asombrado, pues nunca ningún artista había hecho algo similar, al menos en WWE.
«Han habido incontables celebridades que han intentado meterse a nuestro mundo creyendo que pueden hacerlo porque parece fácil, porque creen que no hay riesgos o golpes en la lucha libre, pero lo que vi anoche (sábado) de Bad Bunny es la primera vez que me asombra«, destacó.
Por último, el ‘Asesino de Leyendas le externó un agradecimiento especial a Bad Bunny.
“Gracias por respetar y apreciar lo que hacemos, te considero mi colega superestrella a partir de ahora’, fue maravilloso», puntualizó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…