Tigres puja fuerte por Orbelín Pineda

MONTERREY.- Tigres se acerca cada vez más a su deseo de contratar a Orbelín Pineda, mediocampista que termina contrato con Cruz Azul en diciembre de este año, pero cuyas posibilidades de renovar son lejanas.

De acuerdo con Multimedios Deportes, este martes llegó el representante de Pineda, Joaquín Fernández, a las oficinas del Club Tigres, en donde se reunió para ver varios temas, entre ellos el de un posible pre-contrato que podría firmar su futbolista con el equipo auriazul, para que tenga casi asegurado su futuro en dicho equipo para el año entrante.

Otra cuestión que se analizó tiene que ver con Carlos Salcedo, defensa que también es asesorado por Fernández, y de quien se habla, pudiera salir de Tigres en los próximos meses para regresar al futbol de Europa.

Por último, otro jugador que interesa a la directiva de Tigres es Jesús Angulo de Atlas, quien curiosamente también tiene a Joaquín Fernández de agente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com