ÁMSTERDAM.- La libró el Ajax, quien gracias al gol de Edson Álvarez, no se vio derrotado por el Utrecht en la jornada 29 de la Erevidise.

El mexicano, quien jugó los 90 minutos, se hizo presente en el marcador empatando el partido a un tanto al 70’, con un impacto de pierna derecha a un balón centrado por Dustan Tadic.

A falta de cinco jornadas para que culmine la campaña el Ajax se mantiene como líder, con 73 puntos, 12 más que el PSV, su más cercano perseguidor que aún tiene posibilidades matemáticas de salir como campeón.

La carrera del  “Machín” con el Ajax ha ido de menos a más notoriamente, pues acarrea 12 partidos consecutivos siendo titular; además ha anotado dos goles y repartido un par de asistencias.

 

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace