Advierte Jonathan dos Santos que Javier Hernández será de los mejores jugadores de la MLS

LOS ÁNGELES, California.- El buen inicio de temporada que ha tenido Javier Hernández con el LA Galaxy no solamente ha causado ilusión entre aficionados, compañeros de equipo del mexicano también se encuentran felices con lo mostrado por Hernández en esta campaña.

Jonathan dos Santos, mediocampista del cuadro angelino y compatriota de »Chicharito» aseguró que el ex jugador del Manchester United será de los mejores jugadores de la MLS, ya que lo ve al cien por ciento.

“Lo veo al ciento por ciento, ya lo demostró, será uno de los mejores jugadores de la Liga”

De igual forma, el ex futbolista del Villarreal destacó que Hernández se quitó presión marcando goles y ahora jugará más libre.

“Para un delantero anotar es lo más importante, llevaba mucho tiempo sin meter gol, yo sé que tenía mucha presión y se la sacó de encima, lo vamos a ver mucho más libre. Sabemos que Chicharito será un jugador súper importante, tanto en la elaboración de juego, como en la finalización. Sé que va a meter muchísimos goles, pero tenemos que ayudarle, somos un equipo, es lo que nos ha inculcado el entrenador. Lo veo feliz»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com