Tigres le pone condiciones a Miguel Herrera

MONTERREY.- Cada vez se hace más fuerte el rumor que pone a Miguel Herrera como sucesor de la exitosa tercera etapa de Ricardo Ferretti en Tigres.

Sin embargo, existen un par de detalles que podrían echarle a perder la posibilidad al “Piojo”, quien de hecho, se dio el lujo de rechazar a Tijuana.

De acuerdo con la columna de “El Francotirador” de Récord, la directiva de Tigres le comunicó a Herrera que en caso de contratarlo, tendría que hacerse a la idea de no llevar a la Sultana del Norte a sus familiares, tal es el caso de su yerno Óscar Escobar (auxiliar) y su sobrino, Alejandro Arredondo (entrenador de porteros).

En el cuadro felino saben que cuando Miguel trabajó con este par de personas en América, las Águilas comenzaron a flaquear en el vestuario, en donde hubo uno que otro futbolista inconforme, caso Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos.

Otro personaje “apestado” en Tigres sería Rangel, amigo de Herrera que fungía como preparador físico, uno de los hombres más achacados en el tema de las constantes lesiones que América presentó meses atrás.

No todo sería malo para “El Piojo” quien cabe aclarar, recibiría un aumento de sueldo, en el entendido que con las Águilas, después de la pandemia, llegó a percibir 1.5 millones de dólares anuales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com