LEÓN.- La era de Ignacio Ambriz al frente del Club León finalizará tan pronto termine el torneo Guardianes 2021 para La Fiera, quien notificó que no logró llegar a un acuerdo con el estratega mexicano en cuanto a una renovación se refiere.
“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, dijo el cuadro esmeralda en un comunicado de prensa.
El contrato de ‘Nacho’ termina este próximo mes de junio, así que una vez concluido será libre y seguramente estará dispuesto a escuchar nuevas ofertas, ya sea en México en el extranjero, considerando que una de sus metas es regresar al futbol europeo.
Incluso se ha hablado que Ambriz es opción para llegar al banquillo de Tigres, así que con esta noticia, las cosas toman un sabor todavía más especial.
La Fiera recordó que su ambición es grande, por lo que tratarán de llegar lo más alto posible en este torneo, en donde están a punto de asegurar puesto de Repechaje.
Ignacio Ambriz llegó al León en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, en el Clausura 2019 y el Guardianes 2020, siendo esta última la que lograron ganar ante Pumas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…