Mexicanos destrozan a Concacaf y su arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.-Lo que le sucedió anoche al América ante Portland, en donde el gran protagonista de la película fue el arbitraje, no fue perdonado por seguidores azulcremas y en general mexicanos, quienes tundieron a la Concacaf por ese supuesto “favoritísimo” hacia los equipos de la MLS.

Muchos usuarios de Twitter incluso han pedido que la Federación Mexicana de Futbol se deslinde del organismo norteamericano, pues así la ‘Conca’ se resultaría terriblemente afectada niveles deportivos y económicos.

Otros, por su parte, solicitan que se dé por cancelada la Concachampions y que los clubes mexicanos se decidan por regresar a la Copa Libertadores de América.

Aficionados azulcremas garantizan que desde que el presidente de su club, Santiago Baños, arremetió contra la Concachampions, se ha podido ver un arbitraje tendencioso que le juega en contra, tal y como sucedió ante Olimpia en la llave de Octavos de Final.

América fue empatado por Timbers de último segundo  con un gol presidido de un polémico penal y ahora tendrá que definir la serie en el Estadio Azteca la próxima semana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com