‘Tigres es el equipo de la década’: Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la gira de Miguel Herrera, técnico de quien se habla, es el candidato número uno para tomar las riendas del Club Tigres a partir de este verano.

La ilusión del “Piojo” es grande, tan es así que nombró al equipo felino como el mejor de los últimos diez años, esto a pesar de que él estuviera al mando de América, quien también tuvo una década envidiable.

«No pensaba que Tuca iba a salir, pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien», dijo Herrera en entrevista con TUDN.

Miguel Ernesto es consciente de todo lo que logró con las Águilas, razón por la que sentenció que nunca dirigiría a las Chivas, máximo rival de los azulcremas.

«Al único que no dirigiría sería Chivas porque lo que ya logré con América, no está en mi cabeza dirigir a Chivas, la gente piensa en alguien diferente a mí. Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo a buscar DT y nosotros esperamos», aseveró.

Super Lider

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

3 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

3 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

3 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace