MONTERREY.- A las afueras del Estadio BBVA fue posible ver colgadas una serie de mantas que denotan ira en la afición a los Rayados.
Con mensajes hacia Javier Aguirre y jugadores, es como la masa albiazul ya metió presión a su equipo, quien buscará esta noche conseguir su pase a la Liguilla cuando reciba al Mazatlán.
Cabe señalar que uno de los futbolistas más ‘golpeados’ fue el portero Hugo González, de cuestionable actuación en el pasado Clásico Regio que terminó perdiendo el equipo del Monterrey.
Muchos aficionados Rayados se han desligado del asunto y consideran que esto no es más que una treta de seguidores a Tigres, quienes quieren desestabilizar a la institución, curiosamente a dos años de que su equipo perdió la Gran Final Regia Internacional en Concachampions.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…