Tomás Boy dejó de ser DT de Mazatlán

MAZATLÁN.- Tomás Boy ha dejado de ser entrenador del Mazatlán FC, así lo confirmó Mauricio Lanz, Director General del club púrpura.

A través de un video emitido en las cuentas oficiales del equipo sinaloense, el directivo señaló que no se pudo llegar a un acuerdo de renovación con “El Jefe”, quien dejó a Mazatlán en la orilla del Repechaje.

“Me reuní con Tomás Boy para hablar de su renovación de contrato, la cual no se pudo dar, no llegamos a un acuerdo económico, él ya no seguirá con nosotros y le quiero agradecer a Tomás y a su cuerpo técnico que desde el día uno se comprometieron con el proyecto”, declaró Lanz.

No se dieron novedades respecto a quién será el próximo DT Cañonero, pero se espera que próximamente haya noticias al respecto.

“El Jefe” llegó a Mazatlán a mitad del pasado torneo Guardianes 2020 y cumplió con el objetivo de alejarlo un poco del descenso, no así de meterlo a su primera fase de Playoffs.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com