Eden Hazard es ‘apestado’ por el madridismo

LONDRES.- Una nueva avalancha de críticas ha azotado a Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid cuya actuación en las Semifinales de la Champions League dejó furiosa a la afición.

El belga, que fue titular y jugó 89 minutos, no marcó diferencia alguna en el duelo de Vuelta ante el Chelsea; eso parecía ser suficiente para que la afición merengue lo  tundiera, pero todo explotó cuando las cámaras captaron a un despreocupado Hazard, sonriendo y celebrando el triunfo de algunos de sus ex compañeros blues.

A raíz de eso muchos seguidores madrileños se sintieron ofendidos y exigieron la salida del jugador de 30 años lo antes posible.

Por si eso fuera poco, el mediocampista ofensivo ya fue tundido también en su perfil de Wikipedia, en donde los aficionados lo han apodado “El Basura”.

Hazard llegó al Real Madrid en 2019 pero poco ha podido hacer para destacar en dicho club, de hecho solamente ha podido anotar cinco goles y repartir ocho asistencias, números que son opacados por sus constantes lesiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com