Florian Thauvin sería ‘la bomba’ de Tigres

MONTERREY.-  Parece que Tigres tendría apalabrado al primer refuerzo rumbo al Apertura 2021, se trata de Florian Thauvin, internacional francés de 28 años de edad.

De acuerdo con el periodista Marcofabio Ceccatelli de Calciomercato, el equipo felino le lanzó una oferta al mediocampista, quien la habría aceptado sin pensar.

Las cosas se le estarían facilitando mucho a Tigres, ya que Thauvin termina su contrato con el Olympique de Marsella este mismo verano y todo hace entender que no será renovado a pesar de ser un jugador del agrado del DT, Jorge Sampaoli.

Según la fuente, Florian habría rechazado algunos ofrecimientos del futbol de Italia, país en donde había un par de equipos interesados en sus servicios.

En caso de concretarse su llegada, cabe aclarar que Tigres ya tendría sobrecupo de jugadores extranjeros, así que estaría obligándose a dejar a ir a dos jugadores no formados en México, ya que las plazas se verán reducidas en los próximos meses.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com