Salinas Pliego descartó que ‘Tuca’ vaya a Mazatlán

MAZATLÁN.- El Mazatlán FC se encuentra buscando técnico y aunque en recientes días había salido un rumor que envolvía a Ricardo Ferretti como opción, esto ya fue descartado por Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y propietario de los Cañoneros.

«Ya me han llegado varios rumores de que el ‘Tuca’ Ferretti va a dirigir el Mazatlán. Quiero decirles que no«, dijo la cabeza de TV Azteca a través de su cuenta de Twitter.

 

Salinas además añadió que hay tres entrenadores que están siendo evaluados para ver quién será el encargado de asumir las riendas del Mazatlán.

«Esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos tres opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?», escribió.

Luego de 11 años en Tigres, Ricardo Ferretti dirá adiós una vez terminada la participación del equipo regiomontano en el Guardianes 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com