Llegada de Thauvin obedece a buenos números de Cemex

MONTERREY.- La llegada de Florian Thauvin al Club Tigres es un auténtico bombazo mundial, pues se trata de un futbolista en plenitud que ha decidido probar suerte en el futbol mexicano, tal y como lo hizo André-Pierre Gignac hace seis años.

La contratación resultó ser “gratuita” en el sentido de que no se pagó nada respecto a la cláusula de rescisión, pero en el salario el tema es muy distinto, ya que el mediocampista francés estaría percibiendo 5 millones de dólares anuales, la mayor cantidad para un futbolista de la Liga MX.

Esto podría causar sorpresa de no ser por el reporte oficial que Cemex, empresa dueña de Tigres, mandó hace algunos días, en donde habló de sus jugosas ganancias en este primer trimestre del año 2021.

Según sus indicadores, la compañía cementera llegó a los 672 mil 392 millones de pesos en estos primeros tres meses del año, número que supera por mucho a los 47 mil 232 millones de pesos que se obtuvo de enero a marzo del año pasado.

 

El reporte también explica que, solamente en México, Cemex ha estado vendiendo un 19 por ciento más que el año anterior; en números, la empresa brincó de los 685 a los 822 millones de dólares.

De acuerdo con Cemex, “los volúmenes de cemento más altos en la mayoría de nuestras regiones, junto con precios más altos en moneda local para nuestros productos en México y la región de Centro, Sudamérica y el Caribe fueron los principales factores del aumento en ventas”.

Entre mejor saneada se encuentra la empresa madre de determinado equipo de futbol, mejor planeacion deportiva habrá y eso lo ha demostrado el equipo auriazul, que espera regresar a los primeros planos lo antes posible.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com