El máximo goleador de la Selección Mexicana le regaló un jersey del LA Galaxy al boxeador tapatío.
LOS ÁNGELES.- Javier Hernández está con Saúl Álvarez, campeón mexicano que se enfrentará este sábado a Billy Joe Saunders en el AT&T de Dallas, Texas.
Para motivar al ‘Caneo’, ‘Chicharito’ le hizo llegar una camiseta del LA Galaxy con el número 14 y su nombre, esto, aunado de un mensaje en donde le dejó en claro la admiración que siente hacia él.
“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito; porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo ching… que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto. Te admiro mucho”, le dijo el delantero al pugilista.
Recordemos que ayer el equipo de las Chivas también lo obsequió una camiseta oficial a Álvarez, esto debido a que el sábado se juntan la pelea del ‘Canelo’ y el 115 aniversario del Rebaño Sagrado.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…