El ofensivo grito se escuchó mientras los Canarios y el Atlante guardaban un minuto de silencio.
MORELIA.- Los aficionados michoacanos que se han encariñado con el Atlético Morelia siguen molestos con el Mazatlán FC, club que llegó a Liga MX el año pasado, tomando la franquicia de los Monarcas.
Lo anterior quedó en manifiesto en pleno minuto de silencio, previo a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Expansión que el cuadro canario enfrentó con Atlante.
Los micrófonos de la transmisión llegaron a registrar un “Que chin… su madre el Mazatlán”; seguido, hubo aplausos y la ofensa se festejó en prácticamente todo el Estadio Morelos.
En lo que fue el partido, Atlético Morelia hizo valer su triunfo en la ida y derrotó a los Potros por 2-1 global, instalándose así en su primera Final de la categoría.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…