Miguel Herrera pidió ‘encerrona’ con Martinoli

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los años y el bochornoso momento del que Miguel Herrera y Christian Martinoli fueron protagonistas en 2015 sigue muy presente, tanto en ellos, como en el futbol mexicano.

Antes de que la bomba estallara en el aeropuerto de Filadelfia, en donde ambos personajes se encontraron, “El Piojo” sostuvo una charla con Luis García Postigo, a quien le pidió que le pasara una curiosa solicitud a Martinoli.

 “Se lo dije a Luis García, que le dijera a su compadre que lo arreglamos en una mesa, platicando o nos encerramos en un cuarto o como él quiera. Que no se meta con mi familia», recordó Herrera.

A pesar de su arrepentimiento, Miguel sostiene que no saludaría al cronista de TV Azteca en caso de encontrárselo en algún sitio.

«Si me lo topo de frente, ni lo voy a saludar, él su vida y yo la mía y hasta ahí. Aprendí mucho de esa tontería», contestó.

La crítica de Martinoli hacia el trabajo de Herrera en Selección iba de acuerdo al nivel futbolístico del Tri, y también por las constantes apariciones del entrenador mexicano en los comerciales de televisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com