“Borracho” e “hijo de pu…” fueron algunos de los calificativos que recibió el futbolista mexicano.
EL SALVADOR.- Al término del partido entre el FAS de El Salvador y el Municipal Limeño se desató una bronca en la cual estuvo inmerso el mediocampista mexicano Carlos Peña.
En el campo aparecieron empujones y un montón de insultos que llegaron al “Gullit”, quien recibió comentarios muy ofensivos de parte de Nelson Ancheta, técnico del equipo rival que dejó entrever su impotencia tras la derrota.
“Bolo, borracho hijo de pu…” fueron los insultos que atacaron a Peña, quien más tarde fue defendido por Dustin Correa, compañero en el FAS.
“El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso”, redactó el salvadoreño en sus redes sociales.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…