SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras ser eliminado en el repechaje del Guardianes 2021 ante Atlas, ese fue el último encuentro de Ricardo Ferretti como entrenador de los Tigres.
El timonel brasileño no pudo ocultar su tristeza y en rueda de prensa aseguró que extrañará a los que fueron sus jugadores, dejando en claro que los ve como hijos a todos.
“Para mí son como mis hijos. Yo creo que los voy a extrañar en cierto momento, pero bueno la vida sigue para ellos y para mí, sigue para todos y desearles lo mejor”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…