Gignac envió mensaje de despedida al ‘Tuca’

MONTERREY.- Oficializada la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, apareció la estrella del club, André-Pierre Gignac, quien envió un mensaje de agradecimiento al técnico brasileño, con quien compartió seis años de trabajo juntos.

“Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Muchas gracias por la confianza. Gracias TUCA”, escribió el artillero en sus redes sociales.

 

Gignac, como hombre de liderazgo, también se dio el tiempo para hablar de lo sucedido en el torneo Guardianes 2021 que no fue nada bueno para los felinos; el francés señaló que no pudieron recuperar el ritmo mostrado en el Mundial de Clubes.

“Esta temporada de contrastes en donde después de una gran participación en QATAR no pudimos regresar el ritmo para la liguilla. No queda más que seguir trabajando con la nueva dirección y echarle todos los kilos, empezando por una gran pre temporada! Estaré listo, estaremos listos!”, señaló.

Gignac y ‘Tuca’ son dos de los grandes artífices de la fenomenal década que Tigres logró plasmar de 2010 a 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com