¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa que será jugador libre.

De acuerdo con el periodista Paco Montes, de Fox Sports, todo eso ha motivado a  Grupo Pachuca en adquirir la carta del delantero, mismo que iría a parar al Club León, eso si el entrenador Ariel Holan avala el fichaje.

«El futuro de Gio dos Santos podría estar en Grupo Pachuca, donde hemos confirmado los acercamientos con Club León, es un tema que tendría que definir Ariel Holan a su llegada a México”, redactó el comunicador en Twitter.

Sin embargo, recientemente ESPN publicó que fuentes internas al equipo del Bajío negaron cualquier tipo de contacto con dos Santos y su gente, por lo que la posibilidad sería en realidad lejana.

Giovani, de 32 años, ha lucido muy poco en la etapa de Santiago Solari como técnico del América. El exseleccionado no juega y eso es una clara señal que tampoco está en los planes del entrenador argentino que además le ha movido a su once para afrontar dos competencias al mismo tiempo: Guardianes 2021 y Concachampions.

Otro factor que tiene mucho que ver en la próxima salida de Dos Santos es el alto salario que cobra, el cual se comenta, es de los más elevados de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com