Tunden al arbitraje del Cruz Azul-Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está en las Semifinales del Guardianes 2021 luego de derrotar 3-1 al Toluca en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

Cuando parecía que el tanque de la gasolina se le había vaciado a los cementeros, llegó una polémica falta sobre Luis Romo al 78′ y el árbitro, Fernando Hernández, no dudó en señalarla como penal.

Jonathan Rodriguez fue el encargado de cobrar la falta y contundente cual solo él encaminó el triunfo del equipo capitalino.

Sin embargo mucha afición se mostró molesta con el resultado, criticando sobre todo la actuación del arbitraje y del VAR, considerando que no había falta alguna dentro del área del Toluca.

En comentarios escritos a través de redes sociales se puede leer como seguidores al equipo rojo, y en general el futbol mexicano, lamentan la actuación de los nazarenos, a quienes los consideran artífices principales del triunfo celeste.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Escobar seguirá en Cruz Azul

 CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Escobar no saldrá del Cruz Azul en este mercado de verano, el paraguayo seguirá en el conjunto cementero. El propio

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com