Incompletos y sin portero, así jugará River la Libertadores

BUENOS AIRES.- El River Plate tendrá que afrontar la penúltima jornada de Etapa de Grupos de la Copa Libertadores de una manera muy especial, llegando con la etiqueta de víctima.

Por un problema de contagio masivo por coronavirus y además lesionados, los Millonarios tendrán que recibir al Independiente de Santa Fe con 25 bajas y un equipo de 10 jugadores, y sin portero.

La razón por la cual no pueden ingresar más futbolistas al quite es porque Marcelo Gallardo, técnico del River, solamente registró a 32 jugadores para la competencia, aun y cuando las reglas permiten que puedan ser anotados hasta 50.

Para mala fortuna del multicampeón sudamericano, sus cuatro porteros están contagiados: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli; por esa razón han elegido que el guardián del arco sea Enzo Pérez, habitual medio de contención.

 

River Plate es segundo lugar del Grupo D con seis puntos. Arriba de él se encuentra el Fluminense con ocho y más abajo están el Júnior de Barranquilla con tres y el Independiente con dos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com