Aké Loba, con oferta en la MLS

MONTERREY.- Continúa encendido el futbol de estufa en el equipo de Rayados, quien se desprendería de una gran cantidad de jugadores en las próximas semanas.

Uno de ellos es Aké Loba, el delantero marfileño que, según reportes del periodista Diego Armando Medina, interesa en un club de la MLS.

 

Loba no quiere seguir siendo un jugador de banca y mucho menos de tribuna, razón por la cual está poniendo de su parte para salir del equipo regiomontano en este mismo mercado de transferencias.

Todo indica que la oferta será aceptada por Rayados, aunque para ello es indispensable que dicho club estadounidense desembolse los mismos ocho millones de dólares que Monterrey pagó por él hace más de un año.

El futbolista de 23 años no tuvo una gran proyección en la anterior etapa de Antonio Mohamed como entrenador y tampoco ha conseguido brillar en la era de Javier Aguirre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com