Ricardo Ferretti cumplirá su contrato con Tigres

MONTERREY.- Mientras Miguel Herrera era presentado como nuevo director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien durante once años ocupó ese banquillo, salió del Estadio Universitario con rumbo a su casa.

“El Tuca” no contestó ninguna pregunta de la prensa, pero sí dejó en claro que seguirá asistiendo al “Volcán” hasta que su contrato termine, es decir, hasta el próximo domingo 30 de junio.

“No hay preguntas, yo estoy cumpliendo como ustedes, es mi trabajo, tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos a la misma hora y por el mismo canal”, sentenció el brasileño.

Al ya no ser técnico de Tigres, será interesante ver qué postura tomará la directiva ante esto, ya que cabe la posibilidad de que le nieguen el acceso a las oficinas al “bigotón”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com