Hija del ‘Piojo’ motivó a su padre en su nuevo proyecto

MONTERREY.- Miguel Herrera, nuevo director técnico de Tigres, recibió una carta con una buena dosis de motivación que le dedicó su hija, quien espera que tenga éxito en este nuevo proyecto de trabajo.

Mishelle, a través de su cuenta de Instagram, se mostró triste por la  travesía que su padre enfrentará al mudarse a Monterrey, sin embargo le recordó su capacidad para bordar la octava estrella en el escudo felino.

«Este deporte que amamos nos vuelve a separar pero sé que aunque estemos a 1000 kilómetros de distancia siempre estás ahí», dijo “La Pioja”.

«Ve piojo y demuestra de que estás hecho que acá confiamos en que eres el mejor y que de tu mano Tigres va levantar la octava y muchas más. Nuevo reto, nuevo equipo, nueva ciudad pero el mismo crack que deja todo en la cancha te amo ‘pa’. ¡La U, la U, la U!», puntualizó.

Herrera ya fue presentado como timonel felino ya ahora se encargará de preparar todo para lo que será la etapa de pretemporada que el equipo norteño realizará en una de las playas al sur del País.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mishelle herrera (@mishelleha)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com